Rincón Cargas

rincon-cargas

Un servicio serio, rápido y seguro con una tarifa accesible

El sector cargas y encomiendas surge por la necesidad de nuestros pasajeros y clientes de transportar entre las principales zonas petroleras sus cargas, encomiendas y documentación. Por tal motivo las empresas Transportes Rincón y EC Leader abren sus puertas para la actividad brindando un servicio serio, rápido y seguro con una tarifa accesible.

Nuestros destinos son: San Rafael (MZA), Malargue (MZA), Barrancas (NQN), Buta Ranquil (NQN), Rincon de los Sauces (NQN), Añelo (NQN), San Patricio del Chañar (NQN), Centenario (NQN) y Neuquén Ciudad .

Servicios

Contamos con un sistema de logística acorde para realizar Tracking de envíos entre todos nuestros puntos de venta.

Nuestras unidades cuentan con bodega de almacenaje de gran porte para transportar encomiendas y cargas desde un sobre hasta 100 kg de peso. Nuestros locales cuentan con capacidad de almacenaje en destino.

Contamos con Flete contado en origen, flete contado en destino, cuentas corrientes, a su vez tenemos disponible bolsas de seguridad inviolables para que su envío sea aun más seguro, evitando violaciones, hurtos y deterioro del contenido de su encomienda.

Ver Agencias

Somos

...Una empresa de transportes de pasajeros que une las principales ciudades petrolíferas de la cuenca neuquina y el sur de Mendocino.

Por la ubicación geográfica de nuestro recorrido atravesamos Vaca Muerta que es la principal formación de Shale en la Argentina, llegando a Rincón de los Sauces, la ciudad que da nombre a nuestra empresa y la que propicio nuestro desarrollo.

Nuestras unidades, son impulsadas por la marca Mercedes Benz que nos proporciona la firma Alenco. El 95% del parque es renovado antes de cumplir los 3 años en ruta, para minimizar los inconvenientes mecánicos.


Diseño: AltoValley.com

Correo

info@transportesrincon.net

Teléfono

+54(299) 445-3696

Administración

Rosario 15, Neuquén Capital, Patagonia Argentina